• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Químicos usados para manejo de equipos de Ósmosis Inversa (Biocidas)

RoCide  IS2 es un extremadamente eficaz no oxidante biocida, basado en una mezcla isotiazolin 1,5%. Se trata de una formulación de amplio espectro para el uso contra los contaminantes microbiológicos que se encuentran comúnmente en las aplicaciones de OI incluyendo bacterias, hongos y algas.

RoCideDB20 es de acción rápida, no oxidante biocida basado en una solución al 20% del ingrediente activo DBNPA (Dibromo nitrilo propionamida). Esta formulación tiene actividad antimicrobiana casi instantánea combinada con una rápida descomposición química que resulta en una de los más rentables métodos de eliminación de contaminación.

RoCide  DB5 es de acción rápida, no oxidante biocida basado en una solución al 5% del ingrediente activo DBNPA (Dibromo nitrilo propionamida). Esta formulación tiene actividad antimicrobiana casi instantánea combinada con una rápida descomposición química que resulta en una de los más rentables métodos de eliminación de contaminación.

Solicitar Servicio