• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Químicos usados para manejo de equipos de Ósmosis Inversa (Anti-Incrustantes)

Vitec7000 es un anti incrustante líquido diseñado para inhibir la incrustación y dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida.

Vitec  4000 es un anti incrustante líquido diseñado para inhibir la sílice, sulfato, carbonato y incrustaciones como también para dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida.

VITEC  2000 es un anti incrustante líquido diseñado para inhibir la incrustación y dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida

Vitec5100 es un anti incrustante líquido mezclado para inhibir la incrustación y dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida.

Vitec 3000 es unanti incrustante líquido diseñado para inhibir la incrustación y dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida.

VITEC 1000es un anti incrustante líquido diseñado para inhibir la incrustación en acetato de celulosa y los sistemas de separación con membrana de poliamida. La formulación contiene un 35% en peso de solución de ácido poliacrílico que tiene un estrecho rango de peso molecular de 2000.    

Vitec5000 es un líquido anti incrustante  mezclado para inhibir la incrustación y dispersar las partículas coloidales en acetato de celulosa y los sistemas de capa fina membrana de separación.

Solicitar Servicio