• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Descripción

Muchos equipos de osmosis inversa sufren de taponamiento prematuro de sus membranas de primera etapa. En la mayoría de casos, esto se debe a la cantidad de partículas que ingresan al equipo. A pesar de que la mayoría de equipos instalados cuentan con un sistema de filtración multimedia o de gravas instalado previamente al equipo, muy poca atención se da a la turbidez del agua con la que esta ingresa al sistema de ósmosis inversa.

Estudios de campo realizado en centenares de equipos demuestran que este problema puede ser eliminado al controlar los valores de Turbidez a 0,2 NTU. En la siguiente grafica se muestra la relación que existe entre valores de turbidez y frecuencia de lavados.

Para mejorar el rendimiento de los filtros multimedia, la empresa realiza un estudio piloto que consiste en constatar que el filtro multimedia este trabajando adecuadamente. De esta manera podemos prevenir un taponamiento prematuro de las primeras membranas dentro del equipo de osmosis inversa.

Este estudio nos permite saber con certeza si la reducción de turbidez es la adecuada y en base a esta información determinar la dosis de Químico Coagulante RoQuest Avista que debemos utilizar

Solicitar Servicio