• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

{magictabs}

Descripción::

Descripción

La Limpieza y restauración es un procedimiento de limpieza de membranas intensivo desarrollado en las instalaciones de Water Projects. Utilizamos técnicas especiales, condiciones de limpieza ideales y limpiadores especializados que restauran las propiedades de flujo y rechazo de sales del elemento de membrana.

Muchos operadores de planta tienen el problema de realizar una limpieza eficaz a sus membranas por  varias razones. Los problemas incluyen equipos inadecuados de limpieza en sitio, la falta de personal o simplemente el no poder para la producción de la planta. Para aquellas plantas, nuestro servicio  es la solución ideal para maximizar la vida productiva de sus membranas.
El éxito de nuestro servicio se debe principalmente a la utilización de equipos hechos a la medida, diseñados específicamente para proporcionar tasas de flujo ideales, la temperatura del agua , y presiones de limpieza . Los recipientes a presión o tubos de membrana acomodan una sola membrana de 40”. Esto significa que la presión aplicada necesaria para obtener un caudal óptimo es significativamente menor que la requerida para limpiar los seis o siete membranas típicamente alojados en los tubos de membrana del equipo en sitio.

Un informe de pre y post test se devuelve con cada pedido para que los operadores no sólo puedan ver los resultados de la limpieza, pero también seleccionar membranas específicas para volver a instalar la base de parámetros de rendimiento específicos.

Nuestro servicio está disponible tanto para los 4 " y 8 " elementos y la química de la limpieza es compatible con todas las membranas suministrados por los principales fabricantes.

||||

Procedimiento::

Procedimiento

Los elementos son sometidos a una inspección física para identificar signos de daño externo, telescópica y suciedades visibles en el separador de alimentación.
Cada elemento es mojado y probado en condiciones estándar para comparar el flujo de permeado, presión diferencial, y rechazo de sal contra las especificaciones de los fabricantes de membranas.
Si los datos de pre-test muestran que el comportamiento del elemento no se verá reforzado con la limpieza o puede estar dañado, el cliente recibe una notificación. Si el procedimiento se detiene aquí, al cliente sólo se le cobrará una tarifa de prueba nominal.

Cada elemento se limpia utilizando una combinación de RoClean y / o formulaciones AvistaClean.
Las Membranas son analizadas en nuestro banco de pruebas  post-limpieza para confirmar la mejora del rendimiento.
Un conservante se puede agregar a los clientes que lo soliciten si los elementos no están siendo reinstalados inmediatamente en el sistema.
 Para concluir los elementos serán sellados en una bolsa plástica  y se envasarán en una nueva caja para el transporte. Una copia del informe de pre y post test se devuelve con las membranas.

{/magictabs}

Solicitar Servicio